Actividades Clase

Necrológica

El día 28 de noviembre del 2080, a los 92 años de edad falleció, Luis Miguel Blanco Usano, a causa de un paro cardiaco mientras dormía por la noche. Fue un hombre que lo dio todo por los demás, ayudando siempre que podía. Hombre de familia querido por su esposa, hijos y nietos. Fue un gran docente y despertó la admiración de sus alumnos y de sus compañeros. Tu familia y tus amigos siempre te querrán.
 
Carta al futuro
 
Querido yo en el futuro.
 
Hola ¿qué tal?, espero que estos 10 años hayas mejorado notablemente en tu vida. Cuando escribí esto tenía 24 años y estaba en 3º de magisterio, espero que lo terminases al año siguiente sin problemas y lleves todo este tiempo trabajando en un colegio, ¿fue la SAFA al final o estás en otro? En esa época también trabajaba en la piscina de la SAFA, ¿conseguimos tener algún campeón de España?, ¿Sigues trabajando allí?
Espero que no haya cambiado aquello y siga todo con ese buen ambiente.
Por cierto, seguirás teniendo contacto con Pablo supongo, tanto tiempo juntos entre trabajo y universidad no se olvida fácilmente.
Estrás casado supongo, ¿con Raquel espero? Seguro que es una gran arquitecta y las cosas os vaya genial a los dos, espero también que viváis en una buena casa. ¿Hijos? Ahora con 24 lo veo lejos pero con 34, un par por los menos tendréis.
Bueno espero que todo te vaya fenomenal y estés cumpliendo todos tus sueños, y también hayas viajado a aquellos lugares como Nueva York que quieres y que en España se haya terminado la crisis tan grande que hay y no haya problemas sino estabilidad tanto política como social y que ya no haya la corrupción y el gasto desmesurado por parte de los políticos.
 
Un fuerte abrazo.
 
Luismi del pasado, 21/11/2012
 
SMS
 
Soy luismi tng 24 añs,soy dsd ace 6 mnitor d natcion y cmpeti n watrpolo n 3 cmponats d spaña, studio magistrio,vivo cn mis padrs, tng novia.
 
Relato
 
Hoy era un día especial para Rodrigo, iba a llevar al banco el dinero que le faltaba para la entrada de un piso. Por el camino, vio como dos hombres intentaban robar a un señor mayor y la gente pasaba de largo. Rodrigo dudó qué hacer, ya que llevaba mucho dinero encima, pero su conciencia no le permitió pasar de largo y ayudó al hombre, con la mala suerte, de que le robaron a él el sobre. Este comenzó a llorar desconsoladamente y el señor al que acababa de ayudar, se acercó a darle las gracias y a preguntarle por el contenido del sobre. Rodrigo le contó todo y el señor quedó asombrado por lo que hizo Rodrigo y le contó que él era el dueño de una de las constructoras más importantes del mundo y que no solo le iba a devolver el dinero del sobre, sino que le iba a regalar uno de sus mejores pisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario